Pablo Pérez: Tengo información de que el G4 ha mantenido conversaciones con parte de la oposición moderada (+Audio)

El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, aseguró que desde el Ejecutivo Nacional “vienen jugando” a anular la Asamblea Nacional “más de lo que está”. Aseguró que si no hay un cambio político que logre orientar a la Venezuela “que aspiramos, es muy difícil hacerlo”.

En entrevista a “El Toque de Diana”, Pablo Pérez afirmó que el Consejo Nacional Electoral “debe ser cambiado”, pero a través de los mecanismos establecidos en la Constitución venezolana. “Tenemos que actuar en unidad completa, tengo información de que el G4 ha mantenido conversaciones con parte de la oposición moderada, o no sé qué calificativo ponerle”, expresó.

“Hay un proceso electoral en puertas. La gente del PSUV nos está llevando para ver hasta dónde aguantamos, tenemos que actuar. Vimos esta semana los maestros, tenemos que ir a una lucha social porque todos estamos siendo afectados por la crisis”, indicó.

Pablo Pérez considera que “cumplen la Constitución cuando les conviene”, pues el sistema electoral “en algún momento les benefició a ellos, hoy nos les conviene. Siempre juegan con algo”.

Exhortó a la ciudadanía a tener confianza en que “tenemos un objetivo en común que es el cambio en el que estamos viviendo. Más del 80% de la población lo quiere, lo ves en la calle”.

Expresó que “cualquier” decisión que se tome en el Tribunal Supremo de Justicia “no te puede sorprender”, pues es de la opinión en que el Máximo Tribunal venezolano “se ha convertido casi en un bufete de Miraflores”. Advirtió que con el caso del diputado Juan Pablo Guanipa ya suman 24 los parlamentarios a los que se les allana la inmunidad. Indicó que está resguardado.

“Hoy el liderazgo opositor se aglutina en Juan Guaidó, pero hay que empezar a mostrar también otros rostros que tenemos y empezar a llamarnos todos”, dijo.

David Peñaranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: