Diputado Berrizbeitia asegura que “vamos a ir a cumplir con nuestra obligación” en la Asamblea Nacional (+Audio)

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, aseguró que legalmente existe una sola directiva de la Asamblea Nacional, que fue votada por 100 diputados con nombre y apellido donde Juan Guaidó resultó reelecto.

En entrevista a “El Toque de Diana”, a través de La Romántica 88.9FM, Berrizbeitia dijo que cumplirán con su obligación como parlamentarios y asistirán al Parlamento. “No tenemos ningún tipo de armas, tenemos es el puesto que nos dio el pueblo. Vamos a ir a tomar nuestros puestos y posición que es la única lega que existe”, dijo.

A juicio del parlamentario, lo hecho por el grupo de diputados encabezado por Luis Parra fue “una trampa no espontánea”, pues asegura “era algo que venían haciendo con ayuda del régimen y la compra de votos”.

Sobre la solicitud del Tribunal Supremo de Justicia quien ordenó a la junta directiva de la Asamblea Nacional presidida por Luis Parra remitir un informe sobre el acto parlamentario de conformación y del quórum de la sesión, Berrizbeitia afirmó que “no esperamos que haya justicia, porque es una herramienta utilizada por Miraflores y Maduro para actuar y quedarse con el poder”.

“Dicen que no tienen una lista, en fin fue un show lo que montaron. Es muy interesante lo que van a presentar porque ellos no tienen votos para eso. La actitud que ha tenido el TSJ es ir contra la Asamblea Nacional todo este tiempo. Nos metió en un desacato que es mentira”, expresó.

Carlos Berrizbeitia es de la opinión de que unas elecciones parlamentarias, contempladas en la Constitución, no van a resolver lo que está pasando en el país.

“Estos señores no creen en la democracia ni elecciones transparentes y creo que no podemos ir más a elecciones en estas condiciones. Quieren aferrarse al poder sin importarle las personas. Es una situación súper crítica y a estos señores no les importa nada”, afirmó.

David Peñaranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: