Giovanni Savarese: A uno le duele la situación del fútbol venezolano. Es un momento muy delicado

Tras guiar a su equipo los Timbers de Portland al triunfo por 2-1 ante el Orlando City, en la final del Torneo Regreso de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos, el entrenador venezolano Giovanni Savarese, expresó que el club que dirige se ha caracterizado por tener buenos jugadores para hacer un equipo competitivo. “En este momento el equipo llegó donde tenemos calidad y la capacidad de ser competitivos, en este torneo nos sentíamos bastante fuertes“.

En entrevista a “El Toque de Diana” con la periodista Diana Carolina Ruiz, Savarese indicó que “se subestima la liga estadounidense, pero se empieza a respetar un poco más. Los venezolanos que han venido para acá se dan cuenta de lo competitiva que es la liga. Al final va creciendo mucho el respeto“.

Sobre la situación del fútbol en Venezuela, Savarese expresó que es un momento muy delicado y complicado y que por tanto le duele. “Nosotros que pasamos por ahí, hemos vivido el fútbol en Venezuela y preocupa la situación. A uno le duele desde afuera, ojala todo se pueda organizar”.

Si deseas escuchar la entrevista completa, haga click aquí

David Peñaranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: